sábado, 6 de agosto de 2016

denuncia de Stolbizer es una copia"


La ex mandataria se expresó nuevamente a través de Twitter, reiteró que Hotesur "nunca alquiló ninguna habitación" y cargó contra la diputada de Progresistas.La expresidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que "Hotesur nunca alquiló ninguna habitación" y aseguró que la denuncia presentada por la diputada del GEN Margarita Stolbizer "no es original" sino "una copia" de una formulada por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y en la que fue "sobreseída en 2015".
La mandataria saliente se expresó nuevamente a través de su cuenta en la red social Twitter, en la antesala de la audiencia a la que concurrirá el próximo lunes con Stolbizer, a quien demandó por daños y perjuicios.



Cristina Kirchner: "Hotesur nunca alquiló ninguna habitación"




  • http://www.eldestapeweb.com/cristina-kirchner-se-defiende-la-denuncia-stolbizer-es-una-copia-n19689
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario